Sai group LLc.
conócenos

SAI son las siglas en inglés para Estrategia (Strategy), Administración (Administration) e Innovación (Innovation). SAI Group LLC es una empresa que diseña, implementa y monitorea soluciones integradas para que la empresa alcance y mantenga una ventaja competitiva. Nuestra preparación y experiencia nos permite ver la empresa desde un marco amplio para diseñar soluciones por áreas, pero pensando en ésta como un todo. Colaboramos desarrollando estrategias que maximicen las fortalezas y fortalezcan las debilidades de la empresa considerando la exploración y explotación de oportunidades y el movimiento proactivo a los cambios demográficos, sociales y económicos del entorno empresarial. Al implementar las estrategias propuestas buscaremos desarrollar en nuestros clientes una filosofía de mejoramiento continuo de procesos, documentación y manejo de las operaciones y recursos humanos. Para alcanzar estas mejoras, los procesos de innovación son fundamentales en el plan estratégico de la empresa. Nuestra experiencia y conocimiento en las tecnologías de información son parte esencial en el proceso de aumentar la competitividad de nuestros clientes.

El activo más importante de una empresa es el capital humano. El crear un ambiente saludable de trabajo y el ofrecer herramientas para el desarrollo personal y profesional a los empleados es fundamental para el desarrollo y estabilidad de una empresa. Para contribuir al desarrollo de la infraestructura humana de la empresa, SAI Group creará y desarrollará talleres educativos, y servicios que fortalezcan y mantengan la salud emocional, autoestima e identidad de la gente.

La dirección general de la empresa está a cargo del Dr. Rafael A. Pérez Ramírez , con Bachillerato en Ingeniería de Computadores, una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Operaciones y Doctorado en Administración de Empresas con concentración en Gerencia. También con experiencia de mas de 20 años en las áreas de Gerencia, Administración de Proyectos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Recursos Humanos, Ingeniería, Servicio al Cliente y como Profesor Universitario.